Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Tienes formación en relacionada con la administración? ¿Te gustaría poder trabajar en el departamento de licitaciones y compras? ¿Te interesa trabajar jornada completa? ¿Te gustaría trabajar en Barcelona y poder acceder de manera fácil y cómoda en transporte público?
Esta es tu oportunidad!
Te encargarás de dar soporte en los/las funciones administrativos/as propias de la unidad, como por ejemplo, el registro y asignación de facturas relacionadas con los pedidos, comprobación de facturas, soporte en impresión de actas, reclamación de abonos y soporte en aduanas.
Requisitos mínimos
- Ciclo formativo (preferentemente en tareas administrativas)
- Experiencia en tareas administrativas.
- Buen dominio de MS Office y otras herramientas informáticas.
- Dominio del Catalán nivel C y Castellano.
- Se valoran positivamente las siguientes competencias:
- Capacidad de trabajo de manera independiente.
- Capacidad de organización del trabajo.
- Capacidad de responsabilidad en el trabajo.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.