Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde la oficina de Crit Sabadell, estamos seleccionando a un/a aux. Administrativo/a para el dpto. de compras de nuestro cliente ubicado en Sabadell pero que se trasladará en 2021 a Polinyà.
REQUISITOS
- Estudios mínimos CFGS en administración y finanzas
- Idiomas catalán y castellano nativo. Inglés mínimo First
- Carné de conducir y vehículo propio
- Vivir en Sabadell o Polinyà o cerca de estas poblaciones.
- Experiencia como administrativa o en puesto similar.
- Ofimatica nivel medio
HABILIDADES
Buena expresión oral y escrita
Habillidades interpersonales y comunicación
Capacidad de adaptación
COMPETENCIAS
Iniciativa: Capacidad de anticiparse a situaciones laborales con una visión a corto, medio y largo plazo sin supervisión permanente, generando propuestas o proyectos abordándolos con confianza, responsabilidad, seguridad, creatividad y sentido crítico.
Resolución: Capacidad para analizar los problemas que se plantean en el trabajo, identificando sus causas y actuar o estabelcer las medidas oportunas para solucionarlos.
Compromiso: Disposición a orientar su comportamiento y esfuerzo en función de las necesidades, objetivos y prioridades de la empresa.
Ordenado, metódico: Disposición por trabajar siguiendo un procedimiento establecido, planificando previamente las diferentes operaciones que se deban llevar a término.
Comunicación: Capacidad para utilizar eficazmente los medios disponibles para la comunicación ya sea a nivel oral o escrito, especialmente por su claridad de expresión y exposición.
DESCRIPCION DE LAS FUNCIONES
Comprueba las órdenes de compra (línea de pedido) pendientes de recibir y procede a su reclamación al proveedor correspondiente
Pasa las ordenes del material publicitario
Elabora, tramita y realiza el seguimiento de pedidos a proveedores y se encarga de la reclamación, en su caso de las entregas no realizadas.
Por delegación de Responsable de compras se encarga de la búsqueda y selección de proveedores, atendiendo para ello a las indicaciones dadas respecto a parámetros de calidad, precio y plazos de entrega.
Gestiona las órdenes de compra generadas por el sistema, verificándolas y dándoles trámite a proveedores.
Gestiona las consultas emitidas por el departamento comercial
Realiza labores auxiliares de oficina.
Requisitos mínimos
- Estudios mínimos CFGS en administración y finanzas
- Idiomas catalán y castellano nativo. Inglés mínimo First
- Carné de conducir y vehículo propio
- Vivir en Sabadell o Polinyà o cerca de estas poblaciones.
- Experiencia como administrativa o en puesto similar.
- Ofimatica nivel medio
Conocimientos necesarios
Administración