Anunciado 26 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
53
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde la oficina de Crit Sabadell, estamos seleccionando a un/a aux. Administrativo/a para el dpto. de compras de nuestro cliente ubicado en Sabadell pero que se trasladará en 2021 a Polinyà.

REQUISITOS

- Estudios mínimos CFGS en administración y finanzas

- Idiomas catalán y castellano nativo. Inglés mínimo First

- Carné de conducir y vehículo propio

- Vivir en Sabadell o Polinyà o cerca de estas poblaciones.

- Experiencia como administrativa o en puesto similar.

- Ofimatica nivel medio

HABILIDADES

Buena expresión oral y escrita

Habillidades interpersonales y comunicación

Capacidad de adaptación

COMPETENCIAS

Iniciativa: Capacidad de anticiparse a situaciones laborales con una visión a corto, medio y largo plazo sin supervisión permanente, generando propuestas o proyectos abordándolos con confianza, responsabilidad, seguridad, creatividad y sentido crítico.

Resolución: Capacidad para analizar los problemas que se plantean en el trabajo, identificando sus causas y actuar o estabelcer las medidas oportunas para solucionarlos.

Compromiso: Disposición a orientar su comportamiento y esfuerzo en función de las necesidades, objetivos y prioridades de la empresa.

Ordenado, metódico: Disposición por trabajar siguiendo un procedimiento establecido, planificando previamente las diferentes operaciones que se deban llevar a término.

Comunicación: Capacidad para utilizar eficazmente los medios disponibles para la comunicación ya sea a nivel oral o escrito, especialmente por su claridad de expresión y exposición.

DESCRIPCION DE LAS FUNCIONES

Comprueba las órdenes de compra (línea de pedido) pendientes de recibir y procede a su reclamación al proveedor correspondiente

Pasa las ordenes del material publicitario

Elabora, tramita y realiza el seguimiento de pedidos a proveedores y se encarga de la reclamación, en su caso de las entregas no realizadas.

Por delegación de Responsable de compras se encarga de la búsqueda y selección de proveedores, atendiendo para ello a las indicaciones dadas respecto a parámetros de calidad, precio y plazos de entrega.

Gestiona las órdenes de compra generadas por el sistema, verificándolas y dándoles trámite a proveedores.

Gestiona las consultas emitidas por el departamento comercial

Realiza labores auxiliares de oficina.

Requisitos mínimos
- Estudios mínimos CFGS en administración y finanzas

- Idiomas catalán y castellano nativo. Inglés mínimo First

- Carné de conducir y vehículo propio

- Vivir en Sabadell o Polinyà o cerca de estas poblaciones.

- Experiencia como administrativa o en puesto similar.

- Ofimatica nivel medio

Conocimientos necesarios
Administración
Compartir esta oferta