Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Horario
A convenir de mañanas
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Descripción del empleo
Ecemis S.L., con más de 20 años de experiencia en Mantenimiento e Instalaciones, precisa: AUX. ADMINISTRATIVO/A Para Dpto. CONTABILIDAD.
Funciones:
- Analizar los registros contables.
- Elaborar el balance de los ingresos y gastos en el libro contable correspondiente.
- Garantizar que tantos los ingresos como los egresos de dinero hayan sido debidamente registrados.
- Verificar que los libros contables cumplan con la legislación aplicable.
- Elaborar informes financieros y realizar recomendaciones para reducción de costes.
- Elaborar declaraciones de impuestos e identificar las potenciales reducciones y deducibles tributarios.
- Preparar presupuestos anuales.
- Asientos contables.
- Revisión y conciliación de cuentas.
Requisitos:
- Formación: Ciclo Administración.
- Experiencia administrativa contable en empresa de servicios (preferentemente).
- Catalán nativo.
- Flexibilidad para adaptarse a las tareas requeridas.
- Habilidades comunicativas y ganas de aprender.
Se ofrece
- Incorporación inmediata.
- Puesto estable.
- Horario de media jornada (mañanas o a convenir).
- Alta en la Seguridad Social.
- Puesto de trabajo en Barcelona (08033).
- Salario según Convenio.
Requisitos mínimos
- Formación: Ciclo Administración.
- Experiencia administrativa contable en empresa de servicios (preferentemente).
- Catalán nativo.
- Flexibilidad para adaptarse a las tareas requeridas.
- Habilidades comunicativas y ganas de aprender.
Conocimientos necesarios
Catalán