AUXILIAR ADMINISTATIVO/A (SECTOR LOGISTICA-ALIMENTACION)

Marlex
Barcelona, Barcelona
Anunciado 18 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
30
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa dedicada al sector de la logística para el sector de la alimentación. Actualmente la compañía precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a logística para su centro ubicado en la zona de Barcelona.



¿Cuál será tu misión principal en la compañía?
En dependencia del responsable de administración, tus funciones serán:
- Revisión y gestión de la documentación necesaria por las expediciones, así como de mercancía.
- Introducción de albaranes en el registro propio, así como de la entrada y salida de mercancías.
- Escanear documentación e introducir en el sistema.
- Atención a clientes y a los proveedores de servicios, asegurando las buenas condiciones del mismo, calidad y coste.



¿Qué ofrece la empresa?
- Posición estable e incorporación directa por empresa.
- Formar parte de una empresa consolidada, bien posicionada y referente en su sector.
- Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes.
- Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.




Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal si…
- Eres una persona meticulosa, analítica, comunicativa, orientada a los resultados y la resolución de problemas, con habilidades de planificación y organización.
- Aportas formación en CFGM en Administración o experiencia previa realizando funciones similares en logística.
- Experiencia previa de al menos 2 años en una posición similar, será muy valorable si ha sido en el sector de la alimentación.
- Disponer de conocimientos y habilidades en programas informáticos de gestión de almacén.




Compartir esta oferta