Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa dedicada al sector de la logística para el sector de la alimentación. Actualmente la compañía precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a logística para su centro ubicado en la zona de Barcelona.
¿Cuál será tu misión principal en la compañía?
En dependencia del responsable de administración, tus funciones serán:
- Revisión y gestión de la documentación necesaria por las expediciones, así como de mercancía.
- Introducción de albaranes en el registro propio, así como de la entrada y salida de mercancías.
- Escanear documentación e introducir en el sistema.
- Atención a clientes y a los proveedores de servicios, asegurando las buenas condiciones del mismo, calidad y coste.
¿Qué ofrece la empresa?
- Posición estable e incorporación directa por empresa.
- Formar parte de una empresa consolidada, bien posicionada y referente en su sector.
- Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes.
- Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
Eres el/la candidato/a ideal si…
- Eres una persona meticulosa, analítica, comunicativa, orientada a los resultados y la resolución de problemas, con habilidades de planificación y organización.
- Aportas formación en CFGM en Administración o experiencia previa realizando funciones similares en logística.
- Experiencia previa de al menos 2 años en una posición similar, será muy valorable si ha sido en el sector de la alimentación.
- Disponer de conocimientos y habilidades en programas informáticos de gestión de almacén.
Para completar tu candidatura, Marlex necesita completar tu registro en su web.