Anunciado 17 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
21
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Descripción del empleo
Your TALENT sidE somos una consultoría de Recursos humanos especializada en la captación de talento al servicio de nuestros clientes. Nuestro objetivo es seleccionar talento para las compañías para las que trabajamos aportándoles personas con la misma esencia y valores que ellos. Estamos en búsqueda activa de la siguiente candidatura, ¡estamos deseando conocerte!

¿Eres AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A y tienes experiencia en el sector industrial?. ¿Quieres formar parte de una importante empresa en su sector?. Estamos buscando una persona dinámico y polifacético, con ganas de prosperar y que sea un gran profesional! Si estás interesado y crees que puedes ser nuestro candidato ideal, apúntate a nuestra oferta. ¡Estamos deseando conocerte!

Nuestra empresa está ubicada entre Barcelona y Baix Llobregat. Si eres la persona seleccionada te encargarás de las principales funciones del puesto: gestión de documentación, atención al cliente, gestión de incidencia, facturación, archivo, atención llamadas telefónicas, apoyo oficina en tareas generales... Si crees que tienes habilidades para realizar las tareas descritas no dudes en apuntarte a nuestra oferta.

¡Si quieres una nueva oportunidad profesional en la que crecer sigue leyendo!.

Requisitos mínimos

* Experiencia en un puesto similar mínimo de tres años.
* Habilidades de organización.
* Empatía y capacidades comunicativas.
* Conocimiento de ofimática y bases de datos para el trabajo diario.
* Conocimientos de TIC (tratamiento de textos).
* Poseer habilidades de analítica y gestión de datos.
* FP en Administración y Finanzas • Idiomas; castellano, catalán e inglés B1 se valorará otros idiomas.
* Permiso de conducir tipo B.

Conocimientos necesarios
dinamico
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