Atención al Cliente y Soporte Técnico (sector veterinario)

GRUPO IMAN
Barcelona, Barcelona
Anunciado 23 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¿Eres amante de los animales? ¿Disfrutas ayudando a la gente? ¿Te gustaría trabajar en el departamento de atención al cliente de una importante empresa multinacional especializada en alimentación animal? Entonces ¡esta oferta es para ti!

Desde nuestra oficina de Barcelona, estamos buscando un teleoperador/a con experiencia en el sector veterinario.

¿Cuáles serán tus funciones?

- Atención y soporte técnico a clientes, clínicas veterinarias, protectoras, distribuidores, etc. sobre los productos, servicios y actividades ofrecidas por la empresa.
- Derivar consultas que no sean de carácter técnico al departamento correspondiente.

¿Qué ofrecemos?

- Teletrabajo.
- Posibilidad real de incorporación a la empresa.
- Posición estable.
- Horario: 10:00-14:30 y 15:30-19:00
- Buen ambiente laboral.
- Salario: 18.000 € brutos/año

Requisitos:

- Nivel de portugués nativo y castellano alto.
- Experiencia previa en atención al cliente vía telefónica o mail.
- Disponibilidad para teletrabajar.
- Titulación de veterinario/a
- Disponibilidad para trabajar durante los festivos de Catalunya.

Requisitos mínimos
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Compartir esta oferta