Anunciado 22 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
900€ - 1.200€ bruto/mes
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
20
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Buscamos Agentes de Atención al Cliente con Francés, con ganas de desarrollarse profesionalmente con una empresa de outsourcing líder en el sector.


Responsabilidades
-Ayudar a los clientes a identificar y entender problemas técnicos-
Identificar las causas de los posibles problemas técnicos
-Revisar la información recopilada durante las llamadas para mejorar el servicio.
-Guiar al cliente de forma remota para resolver problemas técnicos siguiendo los procedimientos estipulados (llamadas entrantes y salientes)
-Generar citas con los técnicos cuando no puede resolverse la incidencia de forma remota.
-Fidelizar a los clientes y ofrecerles nuevos productos



Ofrecemos
-Jornada de 39 horas, de Lunes a Sábado, de 9.00 a 18.00. Salario: 1441.46€ brutos/mes aprox.
-Jornada de 25 horas, de Lunes a Sábado, de 08.00 a 13.00. Salario: 925€ brutos/mes aprox.
-Posibilidad real de crecimiento dentro de la empresa
-Ambiente dinámico e internacional.
-Excelente ambiente de trabajo y actividades.
-Formación de 3 semanas, pagadas desde el primer día.

Requisitos mínimos
-Nivel nativo de Francés-Nivel fluido de Inglés (deseable)-Saber cómo identificar problemas y encontrar una solución-Persona orientada a las ventas-Deseable experiencia en CRM o ventas-Persona interesada en las ventas B2C y la tecnología-Los candidatos deben vivir en la zona de Barcelona

Compartir esta oferta