Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
900€ - 1.200€ bruto/mes
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Buscamos Agentes de Atención al Cliente con Francés, con ganas de desarrollarse profesionalmente con una empresa de outsourcing líder en el sector.
Responsabilidades
-Ayudar a los clientes a identificar y entender problemas técnicos-
Identificar las causas de los posibles problemas técnicos
-Revisar la información recopilada durante las llamadas para mejorar el servicio.
-Guiar al cliente de forma remota para resolver problemas técnicos siguiendo los procedimientos estipulados (llamadas entrantes y salientes)
-Generar citas con los técnicos cuando no puede resolverse la incidencia de forma remota.
-Fidelizar a los clientes y ofrecerles nuevos productos
Ofrecemos
-Jornada de 39 horas, de Lunes a Sábado, de 9.00 a 18.00. Salario: 1441.46€ brutos/mes aprox.
-Jornada de 25 horas, de Lunes a Sábado, de 08.00 a 13.00. Salario: 925€ brutos/mes aprox.
-Posibilidad real de crecimiento dentro de la empresa
-Ambiente dinámico e internacional.
-Excelente ambiente de trabajo y actividades.
-Formación de 3 semanas, pagadas desde el primer día.
Requisitos mínimos
-Nivel nativo de Francés-Nivel fluido de Inglés (deseable)-Saber cómo identificar problemas y encontrar una solución-Persona orientada a las ventas-Deseable experiencia en CRM o ventas-Persona interesada en las ventas B2C y la tecnología-Los candidatos deben vivir en la zona de Barcelona