Anunciado 25 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación, y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.


¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!


En que consiste el trabajo:


En IMAN Temporing Martorell, precisamos incorporar un/a persona para realizar las funciones de Atención al cliente en importante empresa de la zona de Martorell.


Funciones:


·Entrada en el ERP de los pedidos de los clientes.
·Analizar diferencias de pedidos.
·Generación en ERP de las popuestas de envío de material al cliente. Comprobar que ha salido la carga del material necesario según el pedido.  Gestión de incidencias.
·Atención via mail y telefónicamente.


Se ofrece:


·Contrato de sustitución


Salario: 20.000 - 25.000€



Requisitos mínimos

·FP Administrativo o Grado Medio de Administración


·Experiencia mínima de dos años en departamento de logística


·Microsoft Office


·Alemán (C1/B2) y/o Inglés (C1/B2)


·Uso de un ERP en el puesto de trabajo



Compartir esta oferta