Anunciado 12 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.000€ - 21.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
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Descripción del empleo
Seleccionamos assistant financiero/a para dar soporte a la Dirección General de grupo empresarial cuyas responsabilidades serán las siguientes:

-Realizar las actividades administrativas y contables de las áreas de proveedores, clientes y tesorería, garantizando el control y seguimiento de la información para aportar una visión clara al CEO de la compañía.
- Gestionar, revisar y hacer seguimiento de la facturación generada compañías del grupo, para garantizar su correcta imputación y el cumplimiento de los procedimientos acordados en tiempo y forma.
- Gestionar, revisar y hacer seguimiento de movimientos bancarios en cuanto a financiaciones, préstamos, seguros u obras entre otros, para el seguimiento de los gastos asumidos las ambas compañías y su estado.
- Gestionar, revisar y hacer seguimiento de los movimientos de cobro a los clientes externos.
- Revisar los informes financieros de acuerdo con los calendarios de presentación de informes y asegurar que todos los informes se presenten de forma oportuna.
- Preparar el cierre de mes, la preparación de los asientos de diario y la conciliación del balance de acuerdo con las políticas y procedimientos financieros.
-Preparar informes, análisis financieros y realizar otras funciones generales y administrativas que sean necesarias.
-Preparar informes anuales, incluidos los paquetes de informes fiscales.
-Manejar la administración de todas las cuentas bancarias, asegurar que las resoluciones bancarias sean actualizadas y preparar reportes de tesorería.
Además del desempeño de las funciones esenciales, esta posición puede ser requerida para realizar una combinación de funciones de apoyo determinadas por el CEO sobre las diferentes compañías pertenecientes al grupo empresarial.


Requisitos mínimos

Formación en Ciencias empresariales, económicas, ADE


Experiencia en departamentos de administración y finanzas


Buen manejo de ERP preferiblemente SAP


Conocimientos y experiencia previa en las funciones y responsabilidades descritas.


Disponibilidad inmediata


Intererés en Contrato a tiempo parcial en horario de mañanas




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