Assistant Coordinador/a de Visitas - Inglés (RRPP)

Grupo CTC
Barcelona, Barcelona
Anunciado el 14 de enero
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Estamos buscando un/a Assistant Admnistrativo/a para coordinar visitas para clientes internacionales, para empresa multinacional de nuevas tecnologías, ubicada en Parque Logístico de la Zona Franca.

Funciones:

- Realizará visitas guiadas por las nuevas y grandes instalaciones de la fábrica de producto de nuestro cliente.

- Atenderá con exquisitez a futuros clientes o directivos en sus necesidades o dudas que tuvieran durante la visita

- Organizará las visitas y los eventos

- Registrará en diferentes plataformas las visitas y autorizaciones para los accesos (targetas, QR,..)

- Coordinará el calendario optimizando tiempos, cambios o anulaciones, Mailings de confirmación y asistencia.

- Gestionará la sala de bienvenida y la acondicionará con lo necesario para que la visita sea de máxima calidad directiva (material, catering, bebidas...)

- Creación de la newletter interna con los eventos novedosos

- Report de informes a dirección


Ofrecemos:

- Contratación aprox de 9 meses

- Incorporación inmediata

- Horario: lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.

- Salario: 28.000 euros brutos/anuales (en 12 pagas).

Requisitos mínimos
Buscamos a candidatos/as con habilidad en multitask y rápida adaptación a entornos dinámicos multiculturales (tours).

Debería cumplir con los siguientes skills:

- Licenciado/a en RRPP, Comunicación, Secretaria de Dirección, Protocolo, Publicidad o similar.

- Nivel de inglés Advanced hablado y escrito para comunicación con directivos internacionales.

- Experiencia de al menos un año en posición similar de atención al cliente de alta dirección, secretaria de dirección, relaciones públicas de grandes empresas, organización de eventos directivos o similar.

- Conocimientos informáticos, buen dominio de Microsoft Office: Excel, Power Point, Outlook/Calendar. Valorable aportar conocimientos de Power BI

- De personalidad muy sociable, extrovertida, gran af

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