Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Estamos buscando un/a Assistant Admnistrativo/a para coordinar visitas para clientes internacionales, para empresa multinacional de nuevas tecnologías, ubicada en Parque Logístico de la Zona Franca.
Funciones:
- Realizará visitas guiadas por las nuevas y grandes instalaciones de la fábrica de producto de nuestro cliente.
- Atenderá con exquisitez a futuros clientes o directivos en sus necesidades o dudas que tuvieran durante la visita
- Organizará las visitas y los eventos
- Registrará en diferentes plataformas las visitas y autorizaciones para los accesos (targetas, QR,..)
- Coordinará el calendario optimizando tiempos, cambios o anulaciones, Mailings de confirmación y asistencia.
- Gestionará la sala de bienvenida y la acondicionará con lo necesario para que la visita sea de máxima calidad directiva (material, catering, bebidas...)
- Creación de la newletter interna con los eventos novedosos
- Report de informes a dirección
Ofrecemos:
- Contratación aprox de 9 meses
- Incorporación inmediata
- Horario: lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.
- Salario: 28.000 euros brutos/anuales (en 12 pagas).
Requisitos mínimos
Buscamos a candidatos/as con habilidad en multitask y rápida adaptación a entornos dinámicos multiculturales (tours).
Debería cumplir con los siguientes skills:
- Licenciado/a en RRPP, Comunicación, Secretaria de Dirección, Protocolo, Publicidad o similar.
- Nivel de inglés Advanced hablado y escrito para comunicación con directivos internacionales.
- Experiencia de al menos un año en posición similar de atención al cliente de alta dirección, secretaria de dirección, relaciones públicas de grandes empresas, organización de eventos directivos o similar.
- Conocimientos informáticos, buen dominio de Microsoft Office: Excel, Power Point, Outlook/Calendar. Valorable aportar conocimientos de Power BI
- De personalidad muy sociable, extrovertida, gran af