Anunciado 4 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
24.000€ - 29.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
88
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante Consultoría Internacional de prestigio.
  • Posición estable en Barcelona ciudad.

Importante consultoría internacional ubicada en Barcelona ciudad.




  • Organizar y planificar la agenda del director de la unidad de negocio.

  • Proporcionar apoyo administrativo en todas sus actividades a nivel nacional e internacional.

  • Planificar y organizar la logística de viajes, reuniones y eventos (p.e inscripciones a congresos, seminarios, solicitud de billetes, alojamiento, liquidación gastos internos).

  • Atender las visitas, convocar reuniones.

  • Gestionar el correo físico y electrónico del Director, así como la atención telefónica.

  • Elaborar la documentación que le sea requerida: informes, actas, presentaciones en Power Point, Excels, etc.

  • Realizar las consultas y gestiones externas e internas.

  • Ayudar en el seguimiento de los presupuestos.

  • Mantener interlocución con los distintos colaboradores e interlocutores internos y externos.

  • Estructurar y mantener el archivo: clasificación de documentos y archivo electrónico de los mismos.

  • Actualizar y mantener las bases de datos.


  • Posición estable.

  • Consultoría internacional de prestigio.

  • Barcelona ciudad.



Requisitos mínimos
  • Grado Superior y/o Formación Universitaria.

  • Experiencia mínima de 3 años como Assistant o en el ámbito del Secretariado.

  • Muy valorable experiencia en despachos de abogados, consultorías, auditorías o similar.

  • Imprescindible nivel alto de inglés.

  • Catalán y Castellano bilingüe,

  • Ofimática (PPT, Excel) Usuario/a avanzado/a de los programas de Microsoft Office (Word, Excel), especialmente en presentaciones Power Point.

  • Perfil orientado a resultados.

  • Proactividad, anticipación y eficiencia.

  • Perfil orientado al detalle, en entornos exigentes y con alto volumen de trabajo.

  • Buen nivel de interlocución y habilidades de comunicación.



Compartir esta oferta