Anunciado el 4 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
24.000€ - 29.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
75
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Descripción del empleo
  • Importante Consultoría Internacional de prestigio.
  • Posición estable en Barcelona ciudad.
Importante consultoría internacional ubicada en Barcelona ciudad.

  • Organizar y planificar la agenda del director de la unidad de negocio.
  • Proporcionar apoyo administrativo en todas sus actividades a nivel nacional e internacional.
  • Planificar y organizar la logística de viajes, reuniones y eventos (p.e inscripciones a congresos, seminarios, solicitud de billetes, alojamiento, liquidación gastos internos).
  • Atender las visitas, convocar reuniones.
  • Gestionar el correo físico y electrónico del Director, así como la atención telefónica.
  • Elaborar la documentación que le sea requerida: informes, actas, presentaciones en Power Point, Excels, etc.
  • Realizar las consultas y gestiones externas e internas.
  • Ayudar en el seguimiento de los presupuestos.
  • Mantener interlocución con los distintos colaboradores e interlocutores internos y externos.
  • Estructurar y mantener el archivo: clasificación de documentos y archivo electrónico de los mismos.
  • Actualizar y mantener las bases de datos.

  • Posición estable.
  • Consultoría internacional de prestigio.
  • Barcelona ciudad.


Requisitos mínimos
  • Grado Superior y/o Formación Universitaria.
  • Experiencia mínima de 3 años como Assistant o en el ámbito del Secretariado.
  • Muy valorable experiencia en despachos de abogados, consultorías, auditorías o similar.
  • Imprescindible nivel alto de inglés.
  • Catalán y Castellano bilingüe,
  • Ofimática (PPT, Excel) Usuario/a avanzado/a de los programas de Microsoft Office (Word, Excel), especialmente en presentaciones Power Point.
  • Perfil orientado a resultados.
  • Proactividad, anticipación y eficiencia.
  • Perfil orientado al detalle, en entornos exigentes y con alto volumen de trabajo.
  • Buen nivel de interlocución y habilidades de comunicación.


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