ASESOR/A TELEFÓNICO/A CON FRANCÉS FLUIDO

Marlex
Barcelona, Barcelona
Anunciado 30 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante compañía multinacional la cual se encuentra aperturando tiendas de teconología. Actualmente tienen la necesidad de incorporar a su equipo de Barcelona a un/a ASESOR/A COMERCIAL TELEFÓNICO CON FRANCÉS FLUIDO.



Funciones principales:


  • Atender las llamadas de nuestros clientes (fidelización, retención, captación y gestión de solicitudes)

  • Comprender o identificar el tema de la llamada (pedido, venta, información, queja, asistencia ...)

  • Informar al cliente sobre las características de los productos y asesorar en su elección.

  • Orientar al cliente y transferir su llamada a la persona de contacto apropiada (técnico, representante de ventas, gerente de cuenta, )

  • Contactar clientes, prospectos y presentar los productos y servicios de la empresa (nuevos productos, ventas adicionales ...)

  • Configurar soluciones y gestionar la insatisfacción (reembolso, negociación ...)

  • Resumir y volcar la información de cada llamada en el soporte de seguimiento de llamadas en el ordenador

Se ofrece:


  • Contrato indefinido (4 meses de periodo de prueba)

  • Horario 40 h semanales: 09:00-18:00h.

  • Salario fijo: 17.400€/brutos anuales + Salario variable mensual según consecución de objetivos (entre 600-1100€ mensuales) + Beneficios sociales (Tiquet restaurante, seguro médico, seguro de vida)

  • No tenemos limitación económica en cuanto a objetivos.




Requisitos mínimos
  • Experiencia mínima de un año en Telemarketing y/o atención al cliente.

  • Idioma: Francés nativo o fluido

  • Conocimientos de Office a nivel de usuario

  • Habilidades en Negociación

  • Interés y utilización de nuevas tecnologías y multimedia

  • Habilidades comunicativas

  • Personalidad extrovertida, creativa y proactiva

  • Buena expresión oral y escrita

  • Excelencia telefónica

  • Escucha activa

  • Compromiso con los clientes

  • Espíritu de equipo



Compartir esta oferta