Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Para importante y consolidada asesoría ubicada en la zona del Bages, seleccionamos un/a asesor/a laboral.
Sus principales funciones serán:
- Gestión y asesoramiento laboral a cartera de clientes asignada.
- Confección íntegra de nóminas.
- Seguros sociales.
- Gestión y presentación de impuestos.
- Atención al cliente.
- Coordinación con el Departamento Laboral.
Se requiere:
- Grado en Relaciones laborales, ADE o similares.
- Persona responsable, metódica, discreta y con una clara orientación a cliente-empresa.
- Persona resolutiva, potencie el trabajo en equipo.
Se ofrece:
- Estabilidad laboral con contrato indefinido y jornada laboral completa (40h) de lunes a viernes.
- Incorporación inmediata en empresa referente en su sector, reconocida y consolidada.
- Buen ambiente laboral en equipo dinámico.
- Formación a cargo de la empresa.
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
- Experiencia previa demostrable como asesor/a laboral en gestoría, asesoría y/o consultoría.
- Experiencia demostrable mínima de 2 años.
Formación requerida:
Grado en Relaciones Laborales, ADE o similares.
Idiomas requeridos:
- Catalán: nativo.
- Español: nativo.