Anunciado 28 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Por qué Bové Montero y Asociados?


Fundada hace más de 40 años, Bové Montero y Asociados es una de las primeras firmas nacionales en el campo de la auditoría, asesoramiento contable, jurídico-tributario, laboral y consultoría en Recursos Humanos.


Presentes en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Valencia y Sevilla, representamos a HLB International, grupo líder de firmas de servicios presente en 150 países y con más de 25.000 profesionales y socios.



Objetivo del puesto


En dependencia directa del responsable del Departamento de Contabilidad, su cometido principal será realizar el asesoramiento diario, encauzando y anticipándose a las necesidades específicas de los clientes.



Funciones principales


  • Realización de apuntes contables en ERP: registro de pagos y cobros, facturas, amortizaciones, etc.

  • Realizar los cierres contables

  • Análisis de costes y balances

  • Elaboración de Libros Oficiales y Cuentas Anuales.

  • Elaboración de impuestos

  • Soporte general en diferentes tareas como reporting, controlling y seguimiento de la tesorería


Competencias profesionales


  • Profesional, íntegro y Responsable

  • Persona Proactiva y Resolutiva

  • Organizada

  • Orientación al servicio

  • Trabajo en equipo


Ofrecemos


  • Contratación indefinida.

  • Jornada completa de lunes a jueves y viernes intensiva.

  • Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo.

  • Programa de Formación continua.

  • Proyección internacional.

  • Excelente clima laboral basado en el compañerismo, la profesionalidad y el desarrollo mutuo.

  • Salario negociable en función del candidato/a.


Buscamos personas, capaces de adaptarse a nuestros equipos multiculturales, con ganas de fomentar su crecimiento profesional y con capacidad para trabajar en equipo, personas analíticas y orientadas al negocio. Personas con competencias lingüísticas para poder comunicar profesionalmente, en diferentes idiomas europeos.



Si este es tu perfil profesional ¡Te estamos esperando!




Requisitos mínimos

Requisitos



  • Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar.

  • Conocimientos contables y fiscales.

  • Experiencia en el área de contabilidad de entre 1-3 años en funciones similares.

  • Usuario ERP SAGE Despachos o similares.

  • Usuario avanzado Excel: fórmulas, tablas dinámicas, ...

  • Imprescindible nivel avanzado en inglés y valorable alemán u otros idiomas.

  • Dominio del paquete MS Office.



Compartir esta oferta