Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
El candidato seleccionado, se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Captación de nuevos clientes para incorporarlos a la cartera actual
- Identificación de clientes potenciales y análisis de las diferentes fuentes de información
- Preparar, presentar y negociar las ofertas de los clientes
- Coordinar, con el Dpto de Administración comercial la entrada en vigor de las tarifas
- Renovar y negociar las condiciones con los clientes
- Mantenimiento, fidelización de clientes y grandes cuentas y gestión de la agenda comercial
- Dar soluciones eficaces a las consultas e incidencias de los clientes
- Realizar gestiones de cobro para asegurar el cobro de las facturas pendientes.
Requisitos mínimos
Estamos pensando en una persona, responsable, con don de gentes, resolutiva, capaz de presentar y negociar tarifas tanto con clientes potenciales como de cartera, así como mantener fidelizada la cartera de clientes ya existente.
Se requiere, carnet de conducir y vehículo (se pagará Kilometraje), conocimiento de la zona de la comarca del Bages.