Anunciado 27 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Reportando al Jefe de Ventas Nacional, será responsable de la apertura de nuevos clientes en determinadas áreas del mercado nacional; realizará prospección comercial y consolidación de la red de agentes para el mercado de bricolaje, ferretería, textil-hogar y en especial bazar.

Desarrollará una correcta gestión de surtido, así como de promociones, precios, innovación e implantación en el lineal, merchandising,...y negociará contratos comerciales, orientándose hacia el logro de los objetivos cuantitativos y cualitativos de venta, márgenes, inversiones en la zona, etc.

Por todo ello desarrollará una política de visitas, supervisando la correcta disposición de los lineales para las categorías de compra del Grupo.

Detectará nuevas oportunidades de negocio, así como los movimientos en las acciones comerciales de la competencia y desarrollará acciones de omnicanalidad en las cuentas clave.

Efectuará seguimiento de pedidos, promociones, devoluciones, ajustándose a los procesos administrativos establecidos en la empresa. Apoyará en la gestión de clientes al Jefe de Ventas Nacional.

Requisitos mínimos

* Formación a nivel Empresariales, ADE o similar.
* Idiomas: buen nivel de Inglés, valorándose francés.
* Acostumbrado al uso de herramientas ofimáticas (Office)
* Experiencia: 3-5 años en funciones de ventas, valorándose procedencia sector bricolaje, textil-hogar y/o bazar.

Compartir esta oferta