Anunciado 16 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona). SEAT ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro.

Dentro del departamento de compras, estamos en búsqueda de una persona que tenga experiencia con las siguientes responsabilidades:

Responsabilidades:

* Controlar las implementaciones de nuevos sistemas o mejoras en sistemas existentes en el área de Compras SEAT. Gestionar sistemas del Grupo VW. Asegurar el funcionamiento óptimo de los procesos y sistemas de Compras, a través de una comunicación con el Grupo VW y otras áreas de SEAT.
* Representar los intereses del Área de Compras SEAT a nivel Grupo VW con objeto de liderar e implementar estrategias comunes con las distintas marcas y regiones en materia de nuevos proyectos relativos a procesos y sistemas, que generen sinergias a nivel mundial y optimicen los recursos existentes. Coordinar dentro del ámbito de Compras todas las actividades relacionadas con la mejora de procesos y garantizar un soporte idóneo a los usuarios.
* Desarrollar proyectos con IT de SEAT para la implementación y/o optimización de procesos locales. Acordar estrategia SEAT con VW Group, asegurando su disponibilidad en los plazos, condiciones técnicas y costes acordados.
* Gestionar los gremios del Grupo VW, revisar los procesos de compras y asegurar una asignación conforme a las normativas de Compras.
* Supervisar y gestionar el acceso a los sistemas de Compras consorciales y locales a aquellas personas que lo requieran y dispongan de la adecuada autorización para ello.
* Planificar e Impartir formación relativa a procesos y sistemas de Compras a los usuarios del Área. Para ello, desarrollar e implementar la estrategia conjuntamente con el Grupo VW.
* Elaborar informes que permitan a la Organización la toma de decisiones y la búsqueda de oportunidades de mejora. Reportar periódicamente los KPIs de Compras, en lo referente a valoraciones de proveedores, volumen de pedidos, utilización de recursos, grado de utilización de los sistemas, etc. y proporcionar los datos para la consolidación de los informes anuales.

Requisitos mínimos
Formación: Grado Superior o Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones o IT

Idiomas: Alemán medio/avanzado Ingles medio/avanzado

Experiencia: Conocimiento de sistemas informáticos y de las tareas de un Key user de sistemas. Gestión de proyectos técnicos con diferentes interlocutores. Conocimiento de procesos en Compras.

Otros requisitos: Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios y multinacionales


Qué ofrecemos:

* Ambiente internacional en una compañía en pleno crecimiento.
* Excelente paquete de compensación, diferentes beneficios sociales como comedor y servicio médico internos.
* Jornada Completa
* Descuentos en nuestros productos.

En SEAT estamos comprometidxs con la creación de un ambiente diverso e inclusivo; cr

Compartir esta oferta