Anunciado 27 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Estamos buscando un analista de prevención de fraude en el sector de medios de pago trabajando junto con el responsable del Servicio en una empresa líder de mercado.



Responsabilidades:


  • Mediante el análisis de datos avanzado y la investigación de casos detectar patrones que permitan aplicar medidas de prevención de fraude.

  • Definir e implementar proyectos que permitan evolucionar el sistema de prevención de fraude y la relación con los clientes.

  • Gestión de equipos operativos en proveedor e interlocución con equipos de IT y otras áreas de la empresa.

  • Elaborar seguimientos para dirección




Requisitos mínimos

Requisitos:



  • Este rol requiere fuertes habilidades analíticas y de gestión de proyectos.

  • Conocimientos avanzados en el tratamiento de datos a través de Dashboards (preferible conocimiento en QlikSense), y de Oficimatica: excel y powerpoint.

  • Capacidad de trabajo en equipo con buenas habilidades interpersonales y de comunicación.

  • Persona empática, resiliente y con capacidad para trabajar bajo presión.

  • Aconsejable que tenga conocimiento en prevención del fraude

  • Experiencia mínima de 3 años.


Además, podrás tener toda una serie de beneficios por trabajar en CPC que seguro te resultarán super interesantes. Algunos de ellos son:


  • Modelo de trabajo híbrido/teletrabajo

  • Tarjeta de comidas

  • Seguro médico privado

  • Descuentos en seguro médico para tus familiares

  • Seguro de vida

  • Prestación para el cuidado de los hijos/as

  • Horario de trabajo flexible

  • Clases de inglés

  • Programa de bienestar con acceso a descuentos en gimnasios

  • Compensación de los gastos de trabajo desde casa (reembolso de auriculares, silla y pantalla)

  • Voluntariado en actividades sociales corporativas y otros eventos internos del equipo

  • Desarrollo profesional y la oportunidad de ser una pieza clave y construir tu carrera en una empresa tecnológica global en rápida expansión dentro del sector de los pagos.


En CaixaBank Payments & Consumer promovemos un ambiente de trabajo inclusivo e igualitario, impulsando el talento de todas las personas que conforman nuestra plantilla. Disponemos, en este sentido, del distintivo de “Igualdad en la Empresa”, otorgado por el Ministerio de Igualdad, y participamos activamente en programas y proyectos sociales que impulsan una sociedad más justa para todas y todos.


Somos una empresa neutra en carbono y promovemos diferentes iniciativas que reafirman nuestro compromiso con el medio ambiente. En CaixaBank Payments & Consumer trabajamos para hacer nuestra actividad (+) verde (+) social y (+) responsable.




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