Anunciado 8 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Experiencia en gestión patrimonial |Experiencia mínima de 3 a 4 años en sector financiero/bancario

Importante entidad aseguradora con rama en gestión patrimonial.




El candidato seleccionado será el encargado de realizar las siguientes funciones:

  • Planificar las acciones comerciales, identificar clientes potenciales, mantener actualizados los datos de clientes para cumplir los objetivos de captación.

  • Ser responsable de un segmento de clientes y eventualmente de una zona geográfica.

  • Preparar los reportes internos comerciales, así como las presentaciones y demás material comercial.

  • Organizar y realizar visitas y presentaciones a clientes.

  • Participar en la reunión semanal de inversiones, así como en los eventos informativos y comerciales.

  • Dar seguimiento a los clientes de manera periódica para mantener y aumentar su patrimonio invertido. Validar y supervisar la información que se transmite a los clientes sobre su cartera.

  • Estudiar el mercado financiero local, sus principales actores y entorno.


  • Desarrollo de carrera profesional.

  • Salario atractivo.

  • Contrato mercantil.



Requisitos mínimos

El candidato deberá tener además las siguientes características:

  • Mínimo 3/4 años de experiencia en una posición similar.

  • Debe ser un buen comunicador, que inspire confianza, con una buena formación financiera, habilidades e interés en la gestión de activos y conocimientos del mercado local, de sus principales actores y de su entorno regulatorio.

  • Capacidades analíticas y numéricas.

  • Certificación de Mifid2 (CFA o EFA) o posibilidades de obtenerla próximamente.

  • Proactividad comercial (perfil hunter ), orientación al cliente y capacidad de persuadir y generar confianza.

  • Atención al detalle, autonomía, capacidad de organización y de trabajo altas.

  • Tolerancia y resistencia a situaciones de tensión y de presión.

  • Deseo de formar parte de un equipo independiente, emprendedor y de alta calidad profesional.



Compartir esta oferta