Anunciado 20 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
5
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿QUIÉNES SOMOS?
Hannan-Piper es una empresa de servicios inmobiliarios, que a través de su red de afiliados Leading real estate companies of the world cuenta con más de 130,000 asociados en 4600 oficinas desplegadas en 70 países. Nuestro compromiso es proveer a nueun servicio personalizado, sensible, ético y con los más altos estándares de calidad; logrando así un alcance global que nos permita vender su propiedad en el menor tiempo posible y al mejor valor de mercado.
Inspirados en William W. Hannan fue el primer presidente del National Association of Realtors en 1908 quien luchó por que se adoptara el primer código de ética para agentes inmobiliarios. Walter C. Piper, quien presidió la NAR en 1916, luchó para que se educara y se licenciara por primera vez a los que se dedicaban al sector inmobiliario, con el propósito de profesionalizar las prácticas y ofrecer un mejor valor en el servicio experto que brindamos. Creemos firmemente en hacer las cosas bien y esto nos abre puertas para que cada día más personas confíen en nosotros para atender sus necesidades inmobiliarias.
Hannan-Piper es una unión de diferentes visiones, paradigmas y aprendizajes que nos inspiran cada día a revolucionar positivamente el sector inmobiliario. Con una formación en Real Estate líder, una generosa retribución en comisiones y con un personal de Soporte con amplia experiencia, Hannan- Piper es un punto de encuentro para los agentes que buscan construir y hacer crecer sus negocios inmobiliarios, sus ventas, sus contactos, sus servicios, de forma consistente.

¡PORQUE NOS IMPORTAN NUESTROS AGENTES!
Estamos aquí para ti y nuestro objetivo es que desarrolles tus competencias profesionales para que cumplas todos tus objetivos. Por ello invertimos constantemente en tu formación, en tus operaciones, teniendo siempre en cuenta tus necesidades.

TE OFRECEMOS:
· Ingresos elevados, basados en atractivas comisiones.
· Horario flexible. ¡Se dueño de tu tiempo! Concilia con tu vida personal.
· Formación inicial y continuada.
· Amplia gama de servicios a tu disposición.
· Herramientas de Marketing y Publicidad de gran calidad.
· CRM inmobiliario con formación y seguimiento.
· Las mejores comisiones en el sector: del 40% al 80%.
· Soporte para el desarrollo de tu proprio equipo de asesores.

PARA UNIRTE A NUESTRO EQUIPO:
· Debes poder unirte a nuestro “Programa de Alto Rendimiento y Coaching inmobiliario”.
· Tener el deseo de trabajar de forma independiente y tener control sobre tu crecimiento
profesional.
· Tener una fuerte ética de trabajo y el deseo de ser exitoso.
· Tener excelentes habilidades de comunicación y capacidad de networkig para mejorar tu volumen de ventas.

¿A QUIÉN ESTAMOS BUSCANDO?
Estamos seleccionando el mejor talento comercial, para que se integre a nuestro Market Center. Los/las candidatos/as para formar parte de nuestro equipo son profesionales freelances con una relación interdependiente de negocios con Hannan-Piper que entran en una formación y programa de apoyo, con el propósito de garantizar los más altos estándares de calidad y servicio.
Formamos emprendedores para que se conviertan en los mejores profesionales, participen de la estructura de compensación más generosa en el sector inmobiliario y formen parte de la red internacional de referidos más grande del mundo. Te invitamos a aplicar si tienes el potencial de éxito que estamos buscando y si tienes el compromiso genuino de potenciar tu negocio al más alto nivel.?

REQUISITOS:
· Conocimientos de Ofimática a nivel usuario;
· Orientación a objetivos;
· VALORABLE conocimientos inmobiliarios;
· Idioma Español Nativo y/o Bilingüe;
· Teléfono Móvil / Ordenador propios con conexión a internet;
· CONTRATO MERCANTIL.


?Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE para más información!
Te invitamos a aplicar únicamente si tienes el potencial de éxito que estamos buscando y si tienes el compromiso genuino de potenciar tu negocio al más alto nivel.

Compartir esta oferta