Anunciado 10 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
12
Descripción del empleo
Teleperformance, empresa de servicios, se encuentra en la búsqueda de agentes de atención al cliente para importante empresa del sector telefónico.
A pesar de tratarse de un puesto de atención al cliente buscamos personas con dotes comerciales, cuyas funciones serán:

- Brindar un servicio de calidad y garantizar la fidelización del cliente, a través de una experiencia grata y proyectando una buena imagen de la empresa.
- Recepción y gestión de llamadas.
- Tareas administrativas, escalado y seguimiento de incidencias.
- Tramitación de órdenes de servicio sobre modificaciones de servicio.
- Dudas en facturación.
- Información general sobre servicios y productos de nuestros clientes.

Requisitos:
- Formación Media o Superior.
- Imprescindible nivel avanzado de Euskera y nivel nativo de Español.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana.

Ofrecemos:
- Contrato a jornada parcial. (Lunes a Domingo)
- Salario según convenio.
- Gran ambiente laboral.

Requisitos mínimos
- Formación Media o Superior.
- Imprescindible nivel avanzado de Euskera y nivel nativo de Español.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana.

Conocimientos necesarios
Atención al cliente
Compartir esta oferta