Anunciado el 15 de febrero
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona). SEAT ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro.

Responsabilidades/funciones

- Elaborar informes, cruces de datos, análisis de resultados y KPIs sobre el rendimiento de las acciones de mejora implementadas por cada Importador, para mejorar la Satisfacción al Cliente en cada país y hacer propuestas de mejora.

- Apoyar técnicamente a los Importadores en la implementación de los procesos de mejora definidos con los ellos.

- Desarrollar los contenidos y sistemática aplicables en los estudios de los mercados mundiales para recoger el grado de satisfacción del cliente con el servicio prestado por la red SEAT (C.S.S,...) y de satisfacción de la Red Mundial de Servicios con la Marca (D.S.S...).

- Realizar estudios de benchmarking con otras Empresas del Grupo, analizando los puntos fuertes y débiles. Proponer soluciones alternativas para eliminar los puntos débiles y aprovechar el potencial de negocio de los fuertes.

- Controlar la guía de acciones de mejora a realizar y definir la planificación anual (a 3 años) de las implementaciones a realizar en los Mercados.

- Realizar informes homogéneos de las acciones y resultados de las acciones de mejora implementadas en cada Importador

- Realizar seguimiento con Importadores y AS Area Managers de la correcta introducción de las guías y plataformas de mejora continua, buscando áreas de mejora constante en la Satisfacción al Cliente en el área de post venta de SEAT

- Coordinación de la implementación de las acciones de Satisfacción al Cliente con otras áreas de post venta y otros departamentos de SEAT S.A.

Qué ofrecemos:

* Ambiente internacional en una compañía en pleno crecimiento.
* Excelente paquete de compensación, diferentes beneficios sociales como comedor y servicio médico internos.
* Horario de 8:00 a 16:35.
* Descuentos en nuestros productos.

Requisitos mínimos

* Formación: Grado en Económicas, Administración y Dirección Empresas o similar
* Experiencia de 12 meses en postventa valorable
* Inglés avanzado

En SEAT estamos comprometidxs con la creación de un ambiente diverso e inclusivo; creando igualdad de oportunidades y considerando a todxs lxs candidatxs cualificadxs sin ningún tipo de distinción.

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