Anunciado 15 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona). SEAT ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro.

Responsabilidades/funciones

- Elaborar informes, cruces de datos, análisis de resultados y KPIs sobre el rendimiento de las acciones de mejora implementadas por cada Importador, para mejorar la Satisfacción al Cliente en cada país y hacer propuestas de mejora.

- Apoyar técnicamente a los Importadores en la implementación de los procesos de mejora definidos con los ellos.

- Desarrollar los contenidos y sistemática aplicables en los estudios de los mercados mundiales para recoger el grado de satisfacción del cliente con el servicio prestado por la red SEAT (C.S.S,...) y de satisfacción de la Red Mundial de Servicios con la Marca (D.S.S...).

- Realizar estudios de benchmarking con otras Empresas del Grupo, analizando los puntos fuertes y débiles. Proponer soluciones alternativas para eliminar los puntos débiles y aprovechar el potencial de negocio de los fuertes.

- Controlar la guía de acciones de mejora a realizar y definir la planificación anual (a 3 años) de las implementaciones a realizar en los Mercados.

- Realizar informes homogéneos de las acciones y resultados de las acciones de mejora implementadas en cada Importador

- Realizar seguimiento con Importadores y AS Area Managers de la correcta introducción de las guías y plataformas de mejora continua, buscando áreas de mejora constante en la Satisfacción al Cliente en el área de post venta de SEAT

- Coordinación de la implementación de las acciones de Satisfacción al Cliente con otras áreas de post venta y otros departamentos de SEAT S.A.

Qué ofrecemos:

* Ambiente internacional en una compañía en pleno crecimiento.
* Excelente paquete de compensación, diferentes beneficios sociales como comedor y servicio médico internos.
* Horario de 8:00 a 16:35.
* Descuentos en nuestros productos.

Requisitos mínimos

* Formación: Grado en Económicas, Administración y Dirección Empresas o similar
* Experiencia de 12 meses en postventa valorable
* Inglés avanzado

En SEAT estamos comprometidxs con la creación de un ambiente diverso e inclusivo; creando igualdad de oportunidades y considerando a todxs lxs candidatxs cualificadxs sin ningún tipo de distinción.

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