Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la instalación y el mantenimiento de instalaciones eléctricas y de climatización dentro de las áreas de edificación e industrial.
Actualmente la compañía precisa incorporar un/una administrativo/a backoffice con inglés alto para su oficina ubicada en Barcelona.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia directa del responsable del departamento, tus principales responsabilidades serán:
-Gestión de incidencias del servicio:
-Limpieza, seguridad, recepción, comedor y vending.
-Gestión de la mensajería de los clientes internos.
-Compras de material de oficina.
¿Qué ofrece la empresa?
-Horario de lunes a viernes: (08:00 a 17:00h).
-Contrato directo por empresa.
-Salario entre 18.000€ y 20.000€ según valía del/la candidato/a.
Eres el/la candidato/a ideal si…
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Conocimientos en el ámbito de la gestión administrativa de incidencias técnicas.
-Conocimientos de informática a nivel usuario.
-Tienes un nivel elevado de inglés, trabajarás en este idioma en tu día a día.
-Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.
-Eres una persona organizada, dinámica, proactiva y con capacidad para gestionar un volumen elevado de consultas.
Para completar tu candidatura, Marlex necesita completar tu registro en su web.