Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Qué harás?
-Registrar, procesar y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información.
-Realizar las gestiones administrativas de compra y venta de productos y/o servicios, así como las correspondientes comunicaciones con proveedores/as y clientes.
-Soporte en las gestiones administrativas de tesorería, supervisión de proyectos de inversión, captación de fondos, etc.
-Realizar gestiones administrativas ante la administración pública o entidades financieras, encargarse de la presentación de documentos por vía telemática en tiempo y forma, supervisar el cumplimiento de plazos en procedimientos administrativos/as, etc.
¿Qué necesitas?
-Capacidad de organización, responsabilidad y atención al detalle.
-Habilidades comunicativas, tanto orales como escritas.
-Flexibilidad y capacidad de adaptación
-Capacidad para trabajar en equipo.
Te ofrecemos:
- Acompañamiento en tu desarrollo desde tu primer día
- Conocimiento detallado del sector de tu empresa.
- Buen clima laboral
- Remuneración acorde al puesto
- Posición temporal
Estamos buscando gente para incorporar en nuestra bolsa de empleo.
¡INSCRÍBETE AHORA!
Requisitos mínimos
.