Anunciado 13 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
21
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Si tienes experiencia como administrativo/a telemarketing y estás en busca de trabajo, ¡ésta es tu oportunidad!
Nuestro cliente, una importante empresa de distribución de alimentación precisa incorporar personal para el sector de Telemarketing.


Tareas principales:
-Imputar y gestionar pedidos en ERP de la empresa a través de distintos medios: Telefónico/@mail/ watsapp/app/equipo comercial,etc.
-Realizar llamadas telefónicas a clientes para ofrecer productos de la empresa
- Tareas administrativas generales


Requisitos:
-Contar experiencia en sector de ventas/ telemarketing al menos un año.
-Disponibilidad para trabajar fines de semana.
-Se valorará cierta experiencia en la gestión administración comercial del sector de la distribución (conocimientos de gestión de rutas, gestión de altas clientes ,apoyo equipo comercial preventa, ...
-Experiencia en el uso rápido de herramientas ofimáticas (Word/excell/Outlook, etc) ERPs y gran agilidad en la mecanografía y la imputación de datos en sistema.
-Persona dada a las relaciones interpersonales y buen comunicador.
-Catalán/castellano.
-Proactividad en la venta.
-Gran flexibilidad en la gestión multitarea.
-Gran predisposición a trabajar bajo presión y horarios.
-Se valorará conocimientos en los productos de alimentación y gastronómicos.


¿Qué ofrecemos?
-Jornada de 30h semanales incluyendo fines de semana.
-Contrato inicial por Manpower y posterior incorporación a empresa.
-Posibilidad de contratación estable.
-Salario de 9,57€ brutos/hora.
-Zona de trabajo: Barcelona.


Si te interesa la oferta y crees que puedes encajar, no dudes en apuntarte. ¡Te estamos esperando!




Requisitos mínimos

-Contar experiencia en sector de ventas/ telemarketing al menos un año.
-Disponibilidad para trabajar fines de semana.
-Se valorará cierta experiencia en la gestión administración comercial del sector de la distribución (conocimientos de gestión de rutas, gestión de altas clientes ,apoyo equipo comercial preventa, ...
-Experiencia en el uso rápido de herramientas ofimáticas (Word/excell/Outlook, etc) ERPs y gran agilidad en la mecanografía y la imputación de datos en sistema.
-Persona dada a las relaciones interpersonales y buen comunicador.
-Catalán/castellano.
-Proactividad en la venta.
-Gran flexibilidad en la gestión multitarea.
-Gran predisposición a trabajar bajo presión y horarios.
-Se valorará conocimientos en los productos de alimentación y gastronómicos.




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