Anunciado 24 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
21.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
18
Tags Relacionados
Descripción del empleo
CRIT INTERIM ETT Barcelona selecciona una posición de Administratrivo/a para soporte Informático para su cliente, importante multinacional farmacéutica de reconocido prestigio nacional e internacional, ubicado en Badalona.

Funciones:

En dependencia del Responsable de departamento ofrecerá soporte funcional a los usuariosde un sistema/ programade Gestión de documental.

Gestión y resolución de incidencias a los usuariosdel sistema:dudas,fallos, orientación.

Formación a usuarios, asesoramiento personalizado.

Traslado de información a la central corporativa.

Tareas de tipo administrativo de apoyo al departamento: archivo, fotocopias, encuadernación, etc

Ofrecemos:

Excelente oportunidad de trabajo en entorno multinacional.

Buen ambiente de trabajo

Requisitos mínimos
Estudios de CFG Superior en Informática (finalizados).

Experiencia previa en una posición de Helpdesk gestionando las consultas e incidencias recibidas.Necesaria experiencia previa en la resolución de incidencias.

Se valorará experiencia previa como formador de herramientas informáticas complejas.Se valorarán habilidades para el trato con el usuario y ayuda, capacidad resolutiva y proactiva.

Nivel alto en herramientas ofimáticas: Word/Excel/Gmail/Drive. Manejo habitual de aplicaciones informáticas CRM, SAP o similares.

Nivel Inglésmínimo First Certificate, para realizar las comunicaciones con la central corporativa

Compartir esta oferta