Empresa especializa en la distribución y venta de equipos para motociclistas a nivel internacional, ubicada en Barcelona ciudad.
Administrativo/a de Ventas Internacional se encargará de:
- Relaciones telefónicas con clientes y comerciales.
- Administrar llamadas y correos electrónicos entrantes y salientes.
- Responder a las solicitudes de los clientes.
- Seguimiento comercial completo de los clientes (toma e ingreso de pedidos, edición de facturas pro forma, seguimiento de pagos y stock, elaboración de albaranes, facturación y recordatorios, etc.).
- Entrada de datos de clientes en nuestro ERP (fichas de clientes, precios, etc.).
- Seguimiento de recogidas y envíos de pedidos en colaboración con el departamento de logística.
- Mantener y archivar archivos de los clientes.
- Establecimiento de soportes comerciales (precios, órdenes de compra, ofertas de clientes).
- Actualización de archivos de seguimiento y edición de informes estadísticos necesarios para el seguimiento de la actividad comercial.
- Seguimiento de presupuestos comerciales.
- Participación en ferias y otros eventos comerciales (dos veces al año).
Administrativo/a de Ventas Internacional se requiere de:
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.