Iberempleos. Ofertas de trabajo

Administrativo/a de RRHH para Sabadell

CRIT Desk
Polinyà, Barcelona
Anunciado el 19 de octubre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
25
Descripción del empleo
DESCRIPCIÓN

Desde la oficina de Crit Sabadell, estamos seleccionando para nuestro cliente, ahora ubicado en Sabadell pero a partir de 2021 se trasladan a Polinyà, un administrativo/a para el departamento de RRHH.

Objetivo del puesto: Dar soporte al departamento de RRHH en sus diferentes procesos (selección, formación, PRL, administración laboral)

Requerimos:

Estudios mínimos Grado superior en Administración y gestión, valorable RRLL.

Experiencia en departamento de RRHH

Vivir cerca de Sabadell I/o Polinyà.

Vehículo propio

Funciones del puesto

Tramites de documentación en las nuevas incorporaciones

Altas, bajas, contratos, modificaciones, IT, AT; partes de confirmación, Deltas, comunicaciones, resolución de incidencias,

Nominas, control de presencias, archivo

gestión vacaciones, días personales, absentismo

Formación, gestión, comunicación.. análisis

PRL, revisiones medicas

Ofrecemos

Trabajo estable, incorporación a empresa tras un año por ETT

Horario partido de 9 a 19 h

Salario bruto anual 20.988,24 €. Por ETT 11,98 €/h

Requisitos mínimos
Estudios mínimos Grado superior en Administarción y Gestion, valorable RRLL.

Experiencia en departamento de RRHH

Vivir cerca de Sabadell I/o Polinyà.

Vehículo propio

Compartir esta oferta