Anunciado el 24 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
20
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Posición estable
  • Reconocido despacho de Propiedad Industrial

Importante despacho de propiedad industrial ubicado en Barcelona ciudad con un equipo que incluye agentes de patentes tanto españoles como europeos.




La persona seleccionada formará parte del departamento de patentes responsabilizándose de:

  • Trabajos administrativo utilizando un sistema central de gestión de derechos de propiedad intelectual.

  • Creación y mantenimiento de expedientes y datos de clientes.

  • Comunicación con oficinas de patentes, corresponsales extranjeros y clientes.

  • Gestión de correspondencia de entrada y de salidas.

  • Presentación de solicitudes de patentes y otros documentos de las oficinas de patentes (OEPM,EPO,WIPO).

  • Gestión de la documentación oficial. Seguimiento de las solicitudes durante su tramitación y vigilancia de términos y fechas.

  • Preparación de presupuestos de clientes y facturación.

  • Preparación de informes y otras tareas administrativas.


  • Despacho sensible a la conciliación familiar.

  • Formación continua.

  • Condiciones salariales competitivas.

  • Excelente clima laboral.



Requisitos mínimos
  • Experiencia mínima de 3 años en un despacho y/o empresa de propiedad intelectual y/p departamento de P.I.

  • Experiencia en sistemas de gestión ERP para propiedad intelectual y dominio del programa Excel.

  • Nivel de inglés y de castellano alto, conocimientos de catalán.

  • Estudios universitarios o de ciclo formativo de grado superior.

Buscamos una persona comprometida, responsable, orientada al detalle y habituada a trabajar priorizando tareas.




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