Anunciado 11 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
30
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Descripción del empleo
SOBRE NOSOTROS

El área de servicios corporativos de COMSA Corporación cubre los procesos transversales y trabaja para las actividades de generación de negocio del grupo. Sus servicios incluyen la gestión de personal, la comunicación y relaciones institucionales, asesoría jurídica, contratación y compras, organización y sistemas de la información, procesos de administración y finanzas, así como la gestión de activos, entre otros.

FUNCIONES

* Prestar soporte administrativo y de gestión de los contratos
* Gestionar la documentación y el archivo de la actividad del Departamento, en particular realizar los trámites necesarios en las fases inicial y final de ejecución de los proyectos, y elaborar toda la documentación solicitada
* Preparar los informes de dedicación a Proyectos del personal del ámbito de Producción
* Prestar soporte administrativo en el control de costes, facturas y riesgos con clientes

Requisitos mínimos

* Buscamos una persona con mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares
* Formación Profesional Grado Superior o Estudios Universitarios
* Nivel Básico de Prevención (60 h)
* Valorable nivel medio de inglés
* Valorable conocimientos de SAP

Si buscas incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno internacional, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. Envíanos tu CV!

Conocimientos necesarios
Trabajo en equipo y colaboración
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