Anunciado 6 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
101
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Administrativo/a de logística
  • Importante empresa del sector industrial en el Baix Llobregat.

Importante empresa del sector industrial en el Baix Llobregat .




Reportando al Responsable de Logística se realizarán las siguientes tareas:

  • Realizando y gestionando rutas de transporte.

  • Seguimiento de pedidos (hasta su entrega final al cliente).

  • Controld e emrcancía.

  • Control de albaranes y facturas.

  • Resolución de dudas o incidencias de los clientes.

  • Comunicación con chóferes y control de documentación.


  • Proyecto estable: Contrato de tres meses a través de Page Personnel con posterior incorporación con la empresa.

  • Horario: Disponibilidad horaria completa, ya que, en el inicio del contrato se realizaría horario partido: de 09:00h a 14:00h y de 15:30h a 19:30h. Posteriormente tendría posibilidad de hacer jornada intensiva que puede ser de mañanas ( de 06:00h a 14:00h) o de tarde (14:00h a 22:00h).

  • Perfil muy polivalente, acostumbrado/a a estar cerca del almacén.

  • Salario: 16.000 €B/A.

  • Proyecto con crecimiento y desarrollo.



Requisitos mínimos
  • Formación: FP Administativo o similares.

  • Experiencia mínima de 1 año en tareas similares.

  • Candidato/a atento al detalle, ágil, responsable y proactivo. Sobretodo con ganas de aprender y desarrollarse.

  • Perfil comprometido que quiera pertenecer y crecer en un proyecto.

  • Idiomas: Imprescindible catalán escrito y hablado y castellano.

  • Conocimiento con ERP's: introduciendo datos y haciendo seguimiento: conocimiento de excel y outlook.



Compartir esta oferta