Anunciado el 14 de abril
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
25
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Descripción del empleo
¿Te apasionan los trabajos administrativos/as de gestión?¿Te gustaría trabajar en una gran farmacéutica como administrativo/a dando apoyo a diferentes departamentos? ¿Consideras que eres una persona ordenada en tu puesto de trabajo y ágil? Si todas tus respuestas han sido positivas, apúntate!

Tus principales funciones serán:
- Ayudar en la preparación de los anexos durante los picos que conlleve la el proceso de toda la documentación contractual de Sysmex.
- Brindar apoyo administrativo/a al equipo de Marketing.
- Soporte administrativo/a en la gestión y planificación de eventos.
- Colaboración en los requerimientos relacionados con soporte a producto.

Se valora nivel medio/alto de inglés y estudios superiores. Y conocimientos altos del Paquete Office y Google Drive.

La contratación será directamente con Adecco, mediante un contrato temporal de 6 meses, con posibilidad de ampliación.

Además dispondrás de un horario flexible de entrada y salida, para facilitar tu conciliación familiar y personal, realizando 40h semanales. 

Si te consideras una persona responsable, organizada, dinámica y con facilidad de adaptación, , no lo dudes más, apúntate, desde Adecco esteramos encantados de conocerte!

Requisitos mínimos
Imprescindible conocimientos avanzados de Office.
Se valora positivamente conocimientos de Google Drive.
Nivel Medio/alto de inglés.

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