Administrativo/a de Contratos - Reclamaciones y Peajes

Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Anunciado 11 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
19.300€ - 19.300€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante compañía del sector energético. |Posición temporal de 4 meses de duración en el centro de Barcelona.

Importante compañía del sector energético ubicada en el centro de Barcelona.




Formando parte del Departamento - ATR, los 2 candidatos/as finalistas realizarán las siguientes funciones:

Equipo Contratación - Se encargará de la operativa diaria del área de contratación ATR, especializándose en uno de los suministros:

  • Gestión de altas, bajas y modificaciones de contratos.

  • Gestión de anulaciones, desistimientos y reposiciones de contratos.

  • Comunicación con las distribuidoras gasistas.

  • Comunicación con los clientes vía mail dando solución a sus peticiones e incidencias.

Equipo Reclamaciones y Peajes - Se encargará de la operativa diaria del área de reclamaciones ATR y de facturas de peaje:

  • Realización de reclamaciones a las distribuidoras, tanto eléctricas como gasistas.

  • Comunicación con los clientes vía mail dando solución a sus peticiones e incidencias.

  • Comunicación con las distribuidoras.

  • Carga y procesado de las facturas de peaje.

  • Gestión de los errores de dicho procesado.


  • Jornada Completa Flexible.

  • Posibilidad de teletrabajo (con el equipo informático necesario ofrecido por la empresa).

  • Contrato de 4 meses a través de Page Personnel.

  • Muy buen ambiente de trabajo.

  • Salario: 19.300 € B/A.



Requisitos mínimos
  • Formación Profesional o Estudios Superiores.

  • Experiencia entre 2-4 años realizando funciones similares (administrativas y de atención al cliente).

  • Muy valorable experiencia en el sector energético o de suministros del hogar.

  • Dominio del Paquete Office.

  • Proactividad, iniciativa y capacidad de aprendizaje.

  • Experiencia en entornos con altos volúmenes de trabajo.

  • Experiencia trabajando con algún ERP.

  • Orientación al Cliente y buen nivel de comunicación.



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