Técnico/a Administrativo/a logística reempaquetado con Inglés

GRUPO IMAN
Viladecans, Barcelona
Anunciado 10 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
25
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.


y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando:


En qué consiste el trabajo:


En Iman Temporing  buscamos un/a Técnico/a Administrativo/a logística reempaquetado con Inglés, para importante empresa,  situada  en Viladecans, para desarrollar las siguientes tareas:


 • Trabajar en equipos multifuncionales con Brand Building y Brand Development, Customer Marketing, Demand Planning, European Reembalaje Team y otras funciones asociadas.


• Trabajar con proveedores (proveedores de empaque y reempaquetadores) para asegurar el servicio, la calidad y la optimización de costos.


• Coordinar las actividades de compra y copago de materiales.


• Trabajar en las operaciones administrativas diarias para asegurar la operación (como creación de contratos en el sistema, solicitudes de costos y tiempos a proveedores, etc.).


 • Brindar mejora continua a los procesos del área y a los flujos de comunicación con los grupos de interés. 


 • Colaborar con proveedores para buscar oportunidades de mejora.


• Gestionar incidencias para minimizar el impacto en el negocio.


• Comprender las necesidades comerciales y considerar las compensaciones cuando sea necesario.


• Gestionar el desempeño de los proveedores, incluyendo informes y seguimiento de sus KPI.


• Garantizar la minimización del costo de materiales obsoletos en colaboración con el negocio.


• Trabajar con colegas europeos para desarrollar mejores prácticas y formas armonizadas de trabajo.


• Establecer y seguir los cronogramas del proyecto.


• Proporcionar apoyo para otros miembros del equipo durante los períodos de vacaciones. 


¿Que ofrecemos?


Puesto estable.


Salario 31.470,64€ brutos anuales. 



Requisitos mínimos

• Licenciatura


• Al menos 3 años de experiencia laboral relevante


• Experiencia en Supply Chain, preferiblemente en copacking, en caso contrario en áreas de planificación, fabricación por contrato o compras.


• Preferiblemente experiencia en el negocio de bienes de consumo


• Idiomas: español, inglés


• Dominio de Windows y MS Office, alto nivel de Excel y SAP. 



Compartir esta oferta