Administrativo/a de atención al cliente

Anunciado 11 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Qué esperamos de ti?


La persona que incorporamos asumirá las siguientes responsabilidades:


1. Atención telefónica, presencial y por correo electrónico


2. Gestionar la documentación correspondiente


3. Mantener y gestionar las bases de datos


4. Reservar espacios y aulas


5. Apoyar de gestión administrativa


El/la candidato/a se encargará de gestionar tareas administrativas, atender a las peticiones de información de los usuarios, y en su caso, resolverá incidencias que se puedan originar en el día a día.


Qué requisitos solicitamos


- TITULACIÓN ACADÉMICA: CFGS Administración y Finanzas o similar. Formación Profesional II.
- FORMACIÓN COMPLEMENTARIA: ofimática, nivel nativo de catalán y castellano.
- EXPERIENCIA LABORAL: Acreditar experiencia mínima de 3-4 años, preferible en el ámbito académico o asistencial.

Qué valoramos


- Inglés hablado y escrito nivel First Certificate
- Excelencia en la atención al usuario y pro actividad
- Capacidad organizativa y de planificación
- Dinamismo y actitud positiva
- Trabajo en equipo

Qué ofrecemos


- Incorporación en un equipo creativo, innovador, corresponsable, de espíritu emprendedor y orientado a la excelencia
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Jornada a tiempo parcial en franja de tarde.

Interesados/as deben enviar su C.V. a: gestiopersones@umanresa.cat con escrito motivacional.


Interesados/as deben enviar su C.V. a: gestiopersones@umanresa.cat con escrito motivacional.

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