Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Descripción del empleo
Para importante empresa familiar del sector de la construcción, ubicada en el Bages, precisamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a Contable para dar soporte a los departamentos de administración y oficina técnica.
Sus principales funciones serán:
- Registro de asientos contables: facturas, cobros y pagos.
- Control de tesorería: conciliación bancaria.
- Enviar información contable y fiscal a gestoría.
- Gestión documental.
- Petición de presupuestos a proveedores.
- Descargar pliegues de obras y preparar expedientes.
- Actualizar fichas de Excel.
- Gestión de llamadas.
Se requiere:
- Persona organizada, metódica, dinámica, con compromiso y voluntad de trabajar en equipo.
- Dominio de ofimática: paquete Office y/o Dynamics 365.
- Imprescindible residencia en Manresa y alrededores.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa constructora familiar, consolidada y en fase de crecimiento.
- Contrato indefinido de 40h.
- Estabilidad y proyección laboral.
- Buen ambiente laboral.
- Horario: lunes-jueves de 8.45-14.30h i 15.30-18h; viernes de 8-15h.
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
Experiencia mínima demostrable de tres años en posiciones iguales o similares.
Formación requerida:
Formación en CGFM en Administración, Contabilidad/Finanzas o similares.
Idiomas requeridos:
- Catalán: nativo o experto.
- Español: nativo o experto.