Anunciado 30 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como administrativo/a y te gustaría trabajar para una gran empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès?

¿Dominas el inglés y tienes orientación al cliente?

Si tus respuestas han sido positivas, en Adecco estaremos encantados/as de conocerte!

Requisitos mínimos
Las principales funciones del puesto son las siguientes:

- Atención clientes vía telefónica y/o presencial, y canalizar/gestionar las llamadas.

- Gestión y reserva de viajes.

- Preparación de las reuniones y material.

- Organización general, previsión de compra de material de oficina y suministros generales.

- Tareas propias del puesto de administrativo/a o secretariado.

Requisitos:

- Nivel alto de inglés.

- Facilidad de manejo del paquete Office, y correo.

- Se requiere una persona con iniciativa, capacidad organizativa y de trabajo, excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente interno.

- CFGS / FP segundo grado en ramas de administración y gestión o secretariado.

- Imprescindible aportar experiencia previa como administrativo/a, secretario/a, recepcionista en despacho abogados, economistas, auditoria, gestoría, etc.). o gran empresa.

Compartir esta oferta