Administrativo/a con Francés e Inglés Avanzado

Talent Search People
Barcelona, Barcelona
Anunciado 15 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
18.000€ - 18.000€
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Si te apasiona el sector administrativo, la atención al cliente y tienes un nivel avanzado de francés, ¡ésta es la oportunidad que estás buscando! Te unirás a una multinacional japonesa en continuo crecimiento junto a un equipo dinámico y multicultural.

Trabajarás en una compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de alta producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios TIC.

Con sede en Tokio, la multinacional opera en más de 200 países y regiones. Cuenta con más de 1600 colaboradores repartidos en 15 delegaciones territoriales y más de 120 distribuidores oficiales. Con una facturación de 213 millones de euros, la compañía es una de las más importantes de la región europea.

La empresa está ubicada en Sant Cugat del Vallès, con fácil acceso en transporte público (tren y autobús) y amplias posibilidades de aparcamiento.

Como Administrativo/a de facturación, tus principal función será la gestión del ciclo de vida de los contratos.

Durante tu día a día:

- Introducirás los datos del cliente en el sistema y modificaciones posteriores.
- Gestionarás el ciclo de vida de los contratos: elaboración y mantenimiento de los contratos (precios, parque de impresoras, datos fiscales,condiciones de pago...).
- Gestionarás las diferentes peticiones y resolverás posibles incidencias.
- Efectuarás la facturación mensual conforme a lo acordado en contrato.
- Realizarás el seguimiento del cobro de las facturas de los clientes y reclamación de deuda.
- Ejercerás tareas contables: cuentas a pagar, cuentas a cobrar, activos fijos, financiación, impuestos y resolución de incidencias contables.

Offerta:
Tendrás un salario de 18.000€ bruto anual.
- Tendrás una posición estable en una multinacional líder en su mercado.
- Participarás en un ambiente joven, dinámico y multicultural.
- Tendrás la posibilidad de retribución flexible.
- Podrás acogerte al plan de formación a cargo de la empresa (idiomas).
- Tendrás comida subvencionada.
- Disfrutarás de un horario de oficina de lunes a viernes.
- Tendrás incorporación inmediata.

Requisitos mínimos
Eres la persona que buscamos si:

- Posees un título en Bachillerato o formación profesional con un mínimo de 2 años de experiencia valorable en puesto similar. O bien tienes una carrera universitaria en administración de empresas/finanzas sin experiencia previa o con experiencia hasta un año en posiciones de atención al cliente.
- Hablas Francés a nivel avanzado (C1) y Español alto.
- Eres una persona orientada al cliente, comunicativa, con don de gentes, trabajas en equipo, te consideras una persona analítica, precisa y polivalente.
- Resides en la zona del Vallés (es un plus).

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