Anunciado 16 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
18.000€ - 18.000€
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Si resides en Avinyó, tienes experiencia previa gestionando planes de formación subvencionada y bonificada (FUNDAE) y eres una persona proactiva con capacidad para llevar la interlocución con las entidades locales de la zona (consejo comarcal, ayuntamiento…) esta es tu oportunidad para trabajar dentro de una reconocida organización en el sector de la construcción.
La Fundación Laboral de la Construcción busca a un administrativo/a polivalente, que pueda garantizar la apertura y cierre de un centro de formación, así como la atención a los alumnos y la producción de las acciones formativas del centro.
Bajo la dirección del Coordinador del Centro de Formación llevará a cabo las siguientes funciones:

-Asegurar el correcto desarrollo de la actividad productiva a realizar en su centro de formación, en cuanto a programas de formación, seguridad y salud en el trabajo y empleo.
-Organizar y administrar las actividades desarrolladas en el centro y su zona de influencia, asegurando el cumplimiento de los Sistemas de Gestión Implantados.
-Planificar las acciones formativas y las labores administrativas propias de la actividad del centro formativo
-Prospectar potenciales alumnos del municipio dónde se encuentra el centro formativo
-Dar de alta a los alumnos en los programas formativos y llevar la interlocución con los formadores con el fin de asegurar el correcto desarrollo de los cursos.
-Realizar las tareas auxiliares y administrativas del centro de formación: control de las personas que acuden al centro, registro de documentación, atención al cliente presencial y telefónica, control de las instalaciones…

Requisitos mínimos
Polivalencia
Conocimientos en el área de formación :subvencionada, privada, bonificada
Flexibilidad horaria de lunes a viernes y la posibilidad de acudir a la apertura del centro algún sábado puntual.

Compartir esta oferta