Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Barcelona estamos buscando agentes administrativos/as back office del sector comercial para una importante empresa del sector IT ubicada en Barcelona.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión de incidencias administrativas y técnicas de los clientes mediante tickets (back office)
- Contactar con los clientes para informar del estado de la incidencia y de la resolución de la misma mediante email o llamadas
- Mantener una buena comunicación con el departamento de atención al cliente y otros departamentos relacionados para la correcta consecución de los objetivos
¿Qué ofrecemos?
- Horario de 9h a 18h (Lunes a Viernes)
- Modalidad de empleo por teletrabajo
- Salario: 18.000 euros brutos / año y otras ventajas extrasalariales como seguro médico, ticket restaurante y clases de inglés a partir del 6o mes en plantilla
- Formar parte de un un ambiente acogedor que te permita expandir tus conocimientos y habilidades
- Contrato inicial por ETT y posterior incorporación a empresa
Requisitos mínimos
¿Qué valoramos en un candidato?
- Experiencia previa cómo administrativo / back office (se valorará muy positivamente haber trabajado anteriormente con ticketing)
- Castellano y Catalán nativo e Inglés alto
- Interés genuino por el sector IT
- Actitud positiva con ganas de aprender y desarrollar tu carrera profesional en el sector IT
- Disponibilidad para incorporación en agosto
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!