Anunciado 8 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te consideras una persona comunicativa, organizada y metódica? ¿Tienes experiencia de al menos dos años como administrativo/a back office? ¿Tienes conocimientos en el área de servicios ambientales? Si es así... ¡sigue leyendo!

Necesitamos incorporar un/a administrativo/a back office para el departamento de servicios ambientales en una empresa ubicada cerca de Manresa.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato temporal previsto de 12 meses + posibilidad de incorporación por empresa.
- Jornada completa en turno central (jornada partida).

Requisitos mínimos
Requisitos:
- Formación académica relacionada en administración.
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto de trabajo similar.
- Conocimientos en Word, Excel y SAGE.
- Persona comunicativa, organizada, proactiva y con habilidades de gestión y de organización.

Compartir esta oferta