Anunciado el 31 de marzo
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
71
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empresa del sector del metal y ubicada en Santa Perpetua de la Mogoda precisa incorporar un/a administrativo/a de atención al cliente.

Las principales funciones serán las de atención al cliente presencial, telefónico y por mail así como soporte a tareas de facturación, contabilidad, etc.

Se ofrece contrato por ETT + posibilidades de incorporación a empresa.

Horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:50.

Salario de 12,78 brutos/hora.

Requisitos mínimos
Formación en administración y experiencia de más de 3 años en un departamento de administración.

Disponibilidad para trabajar a jornada completa.

Valorable residencia en las cercanías de Santa Perpetua.

Compartir esta oferta