Administrativo Service Desk con Certificado de Discapacidad

Page Personnel
Madrid, Madrid
Anunciado 20 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
18.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • En Page Group buscamos un soporte al Service Desk de Barcelona|Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Page Group somos una consultora de selección de personal cualificado con presencia en 37 países. Ayudamos a nuestros clientes a identificar candidatos y candidatas con talento para sus diversas vacantes abiertas y cubrir así sus necesidades de personal, escogiendo a los más cualificados y facilitando el proceso a nuestros clientes.


En Page Group apostamos por la diversidad y la inclusión en todas nuestras ramas y departamentos, conocedores de los beneficios que la discapacidad aporta interna y externamente.


#impactopostivo




El Departamento de Soporte de Tecnología Global (GTS) es el primer y único punto de contacto para todos los empleados/as que utilizan los servicios de de la empresa. El Administrativo Service Desk será responsable de apoyar a sus compañeros en las tareas administrativas. El rol se esfuerza por apoyar rápidamente al equipo de soporte de Tecnología Global con tareas administrativas, tareas de TI simples, generar documentación, informes y otras tareas administrativas y de soporte ad-hoc. La principales tareas son:


· Brindar apoyo a la presencia comercial.


· Gestionar y ocuparse eficazmente de las tareas administrativas y de soporte.


· Brindar un excelente servicio al cliente manteniendo una comunicación regular con los usuarios y brindando actualizaciones de manera proactiva si es necesario.


· Respetar la fecha límite de los proyectos y tareas asignadas.


· Tratar de forma proactiva con otros equipos de tecnología empresarial, proveedores, partes interesadas cuando sea necesario.


· Dar visibilidad e informes periódicas a la Dirección.


· Tomar la iniciativa proponiendo mejoras, alternativas, soluciones.


· Asegurar la correcta aplicación de los procesos internos de cada país.


#impactopostivo



  • Entorno sensibilizado a adaptarte el puesto según tus necesidades.

  • Contrato temporal 6 meses + indefinido.

  • Entorno multinacional. El Shared Service Center cuenta con más de 400 empleados/as de más de 20 nacionalidades, dando servicio a los más de 9000 empleados en plantilla de Page Group.

  • Horario: de L-V a jornada completa. (Durante las horas pico y los períodos excepcionalmente ocupados, es posible que se requiera que los miembros del equipo comiencen antes o permanezcan después de su planificación publicada.)

  • Beneficios: seguro de vida, salud y cheques comida.


#impactopostivo





Requisitos mínimos

Qué hará que tengas una candidatura ideal:


· Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.


· Inglés fluido (C1) y preferiblemente otro idioma. Se hará prueba de inglés durante el proceso de selección, dado que habrá habituales tareas y llamadas en lengua extranjera.


· Conocimiento del paquete MS Office: particularmente Excel.


· Curiosidad informática por aprender y crecer en el entorno tecnológico.


· Muy valorable: tener conocimientos básicos de TI y conocimientos en Active Directory será una ventaja añadida.


Habilidades:


· Organizado, metódico, detallista.


· Flexible de acuerdo a las necesidades del negocio.


· Habilidad para trabajar como parte del equipo.


· Excelente gestión del tiempo: priorizar tareas de forma independiente, perseguir y escalar y ser capaz de trabajar en un entorno multidisciplinar con cambios constantes.


· Capacidad para manejar clientes exigentes en un entorno con tiempos límites.


· Capacidad para comunicarse tanto verbalmente como por escrito en todos los niveles, incluido el nivel de la Junta Ejecutiva, así como la habilidad para comunicar problemas técnicos a audiencias no especializadas.


· Mentalidad orientada a objetivos.


· Motivador y enérgico.


#impactopostivo




Compartir esta oferta