Nuestro cliente nace en 1990 como un grupo independiente de inversión y gestión en activos inmobiliarios con una propuesta integral de servicios, considerados como uno de los principales players en real-estate asset management de España.
Entre las principales responsabilidades del puesto se encuentran:
- Gestión administrativa de inquilinos (dar de alta contratos de clientes, modificar/actualizar datos,…)
- Gestión administrativa de facturación a clientes
- Soporte en la revisión de contratos de alquiler.
- Control de morosos.
- Gestión adminsitrativa de proveedores (recepción de facturas, tramitación, creación de órdenes de compra,…)
- Cambio de nombre de los suministros.
- Conciliaciones bancarias y de terceros
- Gestión de impuestos - IVA.
- Preparar detalle/informes a responsables de área según solicitud
Formación: FP Administrativo o similar.
Se valorará positivamente los conocimientos en contabilidad.
Experiencia en el sector de las administraciones de fincas, concretamente en tareas de gestión de soporte como asistente de los Gestores de Patrimonio de alquiler y sus incidencias.
Valorable conocimientos de Prinex o Yardi
Experiencia en Microsoft Office y conocimientos avanzados de la herramienta Excel
Bilingüe catalán - castellano, perfectamente hablados y escritos (buen nivel de redactado)
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.