Anunciado 13 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante empresa Real Estate|Barcelona

Nuestro cliente nace en 1990 como un grupo independiente de inversión y gestión en activos inmobiliarios con una propuesta integral de servicios, considerados como uno de los principales players en real-estate asset management de España.




Entre las principales responsabilidades del puesto se encuentran:
- Gestión administrativa de inquilinos (dar de alta contratos de clientes, modificar/actualizar datos,…)
- Gestión administrativa de facturación a clientes
- Soporte en la revisión de contratos de alquiler.
- Control de morosos.
- Gestión adminsitrativa de proveedores (recepción de facturas, tramitación, creación de órdenes de compra,…)
- Cambio de nombre de los suministros.
- Conciliaciones bancarias y de terceros
- Gestión de impuestos - IVA.
- Preparar detalle/informes a responsables de área según solicitud



  • Importante empresa Real Estate

  • Desarrollo profesional

  • Salario: 22.000€ - 25.000€

  • Posición estable

  • Modalidad teletrabajo / oficina






Requisitos mínimos

Formación: FP Administrativo o similar.
Se valorará positivamente los conocimientos en contabilidad.
Experiencia en el sector de las administraciones de fincas, concretamente en tareas de gestión de soporte como asistente de los Gestores de Patrimonio de alquiler y sus incidencias.
Valorable conocimientos de Prinex o Yardi
Experiencia en Microsoft Office y conocimientos avanzados de la herramienta Excel
Bilingüe catalán - castellano, perfectamente hablados y escritos (buen nivel de redactado)




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