Adm. Comercial y Costumer Service con Francés

Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Anunciado 15 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Estás buscando una oportunidad que te permita desarrollarte profesionalmente dentro de un departamento comercial internacional?

¿Tienes un nivel avanzado/nativo de francés e inglés y te motiva trabajar con clientes internacionales?

A continuación, te detallamos una oportunidad laboral que te interesará:

Desde Grupo CRIT seleccionamos para importante empresa dedicada al diseño y fabricación de etiquetas para el sector textil un/a Administrativo/a para incorporarse al departamento Comercial Internacional en las oficinas ubicadas en Barcelona.

Reportando directamente a la dirección de expansión, sus principales funciones serán:

* Gestión administrativa y comercial en la división de ventas y exportación.
* Seguimiento de las acciones comerciales con clientes.
* Gestión de las solicitudes: Presupuestos, desarrollo de productos, gestión, control del stock, cumplimiento de las fechas de entrega, litigios simples....
* Gestión de compras y ventas: Asegurar las relaciones internas del grupo con producción, logística, proveedores....
* Acompañamiento al jefe de proyecto internacional con el desarrollo y crecimiento comercial de la división.

Requisitos:

* Se valorará tener 2 años de experiencia previa en funciones similares a las descritas anteriormente.
* Formación académica mínima de Grado Superior en especialidad relacionada con la gestión administrativa y comercial.
* Nivel de francés mínimo requerido: Avanzado (Nativo).
* Nivel de inglés mínimo requerido: Avanzado.
* Se valorará tener experiencia previa en el sector textil/moda.

Competencias:

* Organización y habilidades de negociación.
* Habilidades sociales.
* Dinamismo y proactividad.
* Motivación por la consecución de éxitos.
* Trabajo en equipo.
* Autonomía y capacidad de toma de decisiones.

Se ofrece incorporación a un proyecto estable con contratación indefinida, retribución salarial según valía.

Si te interesa la posición, ¡no dudes en inscribirte!

Requisitos mínimos
Requisitos:

* Se valorará tener 2 años de experiencia previa en funciones similares a las descritas anteriormente.
* Formación académica mínima de Grado Superior en especialidad relacionada con la gestión administrativa y comercial.
* Nivel de francés mínimo requerido: Avanzado (Nativo).
* Nivel de inglés mínimo requerido: Avanzado.
* Se valorará tener experiencia previa en el sector textil/moda.

Compartir esta oferta