Anunciado 21 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 30.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Eres organizado/a, quieres formar parte de un entorno multinacional y además te encanta la gestión de clientes? ¡Te estamos buscando! Proyecto de larga duración, entorno industrial con un gran equipo humano.
El inicio de la posición se realizará en remoto.

En BETWEEN seleccionamos y apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 500 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc. En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.
La persona seleccionada gestionará el servicio post-venta a clientes internacionales realizando un soporte integral.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Trabajarás con Ventas y Revendedores de para incorporar nuevos clientes al servicio
- Iniciarás y mantendrás las comunicaciones con los clientes para garantizar el cumplimiento del contrato establecido. Proporcionarás asistencia a través del correo electrónico y el teléfono para responder a las preguntas, explicar los procesos y resolver los problemas.
- Generarás órdenes de compras en función del planning establecido
- Serás el punto de contacto preferente para los clientes, cliente interno y proveedores
- Supervisarás el uso de consumibles por parte de los clientes y asegurarás un inventario adecuado
- Manejar el proceso de facturación mensual para los clientes de la suscripción
- Mantendrás la DDBB actualizada con toda la información en Sharepoint

¿Cómo lo haré?
- Trabajarás de la mano de un equipo altamente especializado
- Contarás con un PC y todas las licencias de software necesarias
- Tendrás un equipo de soporte informático a tu disposición

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
- Horario flexible- Infraestructuras: fácil acceso e inicio en remoto
- Ambiente de trabajo de alto rendimiento

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.


Requisitos mínimos


Imprescindible:


- Experiencia mínima de más de 5 años en una posición similar o CS
- Licenciatura en marketing ó comunicaciones ó empresa ó áreas relativas
- Dominio de inglés y el alemán (verbal y escrito) son imprescindibles.
- Fuerte conocimiento de hojas de cálculo, tableros, Microsoft Outlook.
- Gran capacidad comunicativa y organizativa


Muy valorable:


- Experiencia en entornos industriales
- Experiencia con Sharepoint
- Conocimiento o dominio de Italiano






Compartir esta oferta