08516 COMERCIAL + TELEOPERADOR/A en SEGUROS DECESOS CONTRATO INDEFINIDO ENERO

Adecco
Barcelona, Barcelona
Anunciado 9 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
1.250€ - 22.000€
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
3
Número de inscritos
16
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en una empresa TOP en pleno crecimiento en todo el territorio nacional?

¿Tienes experiencia en venta de SEGUROS DECESOS y habilidades para la venta y el asesor/amiento disfrutando de dar un trato personalizado a los clientes? ¿Te atrae el sector asegurador? Si tu respuesta es - Sí´,¡Esta oferta es para ti!

En este puesto de trabajo tus funciones serán las de realizar llamadas frías y calientes a personas que forman parte de nuestra BBDD para que les asesores/as y les ayudemos a contratar la mejor opción para ellos.

Lo mejor de esta posición es que, si estás buscando estabilidad, y un proyecto que justo acaba de despegar en el que crecer juntos/as esta es tu oportunidad dado que tendrás una incorporación directa por empresa a través de un contrato indefinido, por lo que no deberás preocuparte de andar cambiando de empleo continuamente.

Acceder al centro de trabajo no será un problema, pues se encuentra en Barcelona ciudad y podrás acceder a él cómodamente en Ferrocarril o autobús.

Tu jornada de trabajo será de L a V de 10h a 19h con una hora de descanso para comer y pudiendo disfrutar de los fines de semana.

Tu salario será: 15000 b/a unos 1250 b/m + posibilidad de suculentas comisiones en función de tu rendimiento.

Plan de carrera a tres años vista: primer año en comisiones hasta 5.000, hasta el tercer año con augmento regular hasta los 7.000; en comisiones diarias, semanales, mensuales, individuales, grupales... ¡y las monetarias o en especie de el/la proveedor/a o marca que más vendas!

No lo dudes... ¡INSCRIBETE!

Requisitos mínimos
Requisitos:

- Experiencia en venta de seguros mínima de 1 año.

- Persona proactiva, dinámica y que le guste el trato con el cliente y la venta.

- Disponibilidad enero y completa.

- Deseo de formar parte de una empresa en expansión.

- Catalán y Castellano nativo/bilingüe

Responsabilidades y Funciones:

Tus funciones, serán las de realizar el contacto, el ofrecimiento y la venta a clientes que ya están interesados en seguros decesos y que se han inscrito a través de la web, por lo que su contacto no será en frío

Compartir esta oferta