Anunciado 14 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
30.000€ - 30.000€
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Aportas experiencia en recursos humanos y relaciones laborales? ¿Aportas un buen nivel del inglés? ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa que trabaja a nivel internacional ubicada en Barberà del Vallès? Si tu respuesta ha sido positiva, ¡no lo dudes e inscríbete!

Requisitos mínimos
Las funciones del puesto irán desde la gestión de la nómina con proveedor/a externo, administración de personal y relaciones laborales, atención a los trabajadores (resolución de dudas, incidencias, etc.), coordinar la selección de personal y desarrollo de las demás políticas de RRHH, gestión del plan de igualdad, etc.

Requisitos:
Experiencia en puesto similar.
Nivel alto de inglés imprescindible para poder comunicarse con el/la director/a de RRHH de la central en Francia.
Ideal experiencia en multinacional.
Vehículo propio
Disponibilidad para incorporarse de forma inmediata.

Compartir esta oferta