Anunciado 14 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
25.000€ - 30.000€
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Buscas un puesto en compras?¿Te gusta tanto el área más táctica como la estratégica?¿Tienes experiencia en todo el proceso de compras y en el desarrollo de las estrategias?¿Aportas experiencia en empresas multinacionales y tienes un nivel fluido de inglés?¿Te gustaría trabajar en una importante empresa que trabaja a nivel internacional ubicada en Barberà del Vallès? Si tu respuesta ha sido positiva, ¡no lo dudes e inscríbete!

Requisitos mínimos
El Comprador Senior será responsable de desarrollar, liderar y ejecutar las estrategias y funciones habituales de compra de áreas y unidades de negocio para el logro de los objetivos operativos.
Además, adoptará un enfoque proactivo para revisar los sistemas y procedimientos actuales, hacer recomendaciones e implementar cambios para garantizar que se satisfagan las necesidades de compras diarias de la empresa.
El rol se enfocará con ahorros anualizados, implementando acuerdos locales y también será responsable de adherirse y mejorar la política y los procesos de compras.
Además, deberá colaborar con las partes clave interesadas en el desarrollo y / o implementación de estrategias y planes de categorías anuales para lograr las metas de las categorías.

Por lo que, las funciones del puesto será desde el apoyo e implantación de la estrategia de compras de EUROPA CONTINENTAL, así como gestionar el proceso de compras, gestión de los pedidos y expedición de estos, así como la gestión continua de las relaciones con los proveedores/as. También se tendrán que reportar informes mensuales sobre las actividades de compras sobre la gestión de los pedidos, retrasos, incidencias, problemas de calidad del proveedores/as, actualización de ahorro de costos, etc.

Requisitos:
Licenciatura o Grado en materia relacionada con los negocios.
Nivel fluido de inglés. Valorable otros idiomas.
Mínimo tres años de experiencia en Compras y en el análisis de costes, entregas y calidad.
Buen nivel de Excel, Word y Powerpoint
Carné de conducir y Vehículo Propio.
Experiencia en ERP, por ejemplo, Infor M3, SAP, Oracle

Compartir esta oferta