Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Tienes experiencia como administrativo/a en el ámbito de la logística? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a media jornada? ¿Buscas un proyecto en la zona del Vallés Occidental? Esta es tu posición! - Habilidades comunicativas.
- Persona organizada y resolutiva. Imprescindible flexibilidad, iniciativa y precisión para trabajar en un entorno dinámico.
- Valorable buen nivel de inglés.
- Conocimientos de SAP (valorable)
- Conocimiento del paquete office (EXCEL y WORD básico -imprescindible)
Requisitos mínimos
Tus principales funciones serán:
- Control logístico de pedidos nacionales y de importación (confirmaciones, monitoreo y seguimiento de los plazos de entrega y condiciones pactadas)
- Gestión documental para la importación de materiales
- Gestión logística entre almacenes
- Gestión de incidencias con proveedores/transportistas y comunicación con otros departamentos
- Verificación facturas proveedores/as