Anunciado 10 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
18
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Tienes experiencia como administrativo/a en el ámbito de la logística? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a media jornada? ¿Buscas un proyecto en la zona del Vallés Occidental? Esta es tu posición! - Habilidades comunicativas.
- Persona organizada y resolutiva. Imprescindible flexibilidad, iniciativa y precisión para trabajar en un entorno dinámico.
- Valorable buen nivel de inglés.
- Conocimientos de SAP (valorable)
- Conocimiento del paquete office (EXCEL y WORD básico -imprescindible)

Requisitos mínimos
Tus principales funciones serán:
- Control logístico de pedidos nacionales y de importación (confirmaciones, monitoreo y seguimiento de los plazos de entrega y condiciones pactadas)
- Gestión documental para la importación de materiales
- Gestión logística entre almacenes
- Gestión de incidencias con proveedores/transportistas y comunicación con otros departamentos
- Verificación facturas proveedores/as

Compartir esta oferta